5 de marzo de 2024, 10:53 AM
5 de marzo de 2024, 10:53 AM
Kim Kardashian siempre tiene grandes momentos de estilo asegurados. Sobre todo si son las marcas favoritas de la estrella de telerrealidad, como es Balenciaga.
La empresaria deslumbró en la Semana de la Moda de París con un vestido de aire gótico que parecía sacado del clóset de Morticia Addams. Perteneciente a la colección otoño invierno 2024-2025 que se presentaba sobre la pasarela parisina, el traje contaba con un cuello alto, cuerpo estilo corsé con transparencias, mangas acampanadas y un impresionante escote abierto en la espalda.
Sin una sola pieza de joyería, y con el cabello recogido en una frondosa coleta, hubo un detalle que captó la atención de todo el mundo: la etiqueta de Balenciaga que colgaba sobre su espalda.
No es la primera vez que alguien se pone un vestido y se olvida de cortar una etiqueta, pero en un look para un evento de esta magnitud, cuesta creer que sea algo fortuito, pues las celebridades están supervisadas por un equipo de estilismo.
Y claro se trataba de un gesto intencionado que confirmaron más tarde las propias modelos del desfile de Balenciaga a su paso por la pasarela con las mismas etiquetas colgando de camisetas, bolsos y sujetadores.