18 de marzo de 2024, 16:33 PM
18 de marzo de 2024, 16:33 PM
El amor más grande y poderoso que puede haber es el que hay entre padres e hijos. Pero si son niñas, se convierten en la luz de los ojos de sus progenitores, son ese lado tierno y dulce, que la vida les puso en el camino.
Eric Velasco es el papá de Alana. Confiesa que juegan tenis, golf, hacen tareas y comparten los fines de semana yendo al parque.
Harold Méndez disfruta del amor de Arielle. Como todo buen papá, se deja peinar, ponerse trabitas y hasta moñas.
Juan Carlos Arce tiene a Adanae, Sophia y Alana. A pesar de sus ocupaciones laborales, está presente en cada momento importante de sus princesas.
Quien está rodeado de hermosas niñas es Mauricio Landívar, él tiene en su vida a Dana María, Elena y María Emilia, afirma que ser papa de una mujercita es uno de los sentimientos más hermosos.
Mientras que “Choco” Saavedra tiene en su vida a Thais y Thiana, él afirma que pasa el mayor tiempo con ellas, antes de que se crezcan y hagan su propio vuelo.
Hermes Aponte es afortunado de tener a sus mellizas Amanda y Amelia, confiesa que le están enseñando cada día algo nuevo, cada una con su personalidad única.
Mientras que Ricardo Becerra es el dichoso papá de la dulce Ámaris, cuenta que todo lo hace por ella, sus esfuerzos y deseos son para que siempre sea feliz.
Carlos René Abuawad se convirtió en padre de Alessa, afirma que ser papá de una mujercita es sentir la conexión especial desde el primer segundo que la tiene en sus brazos.
Saúl Paniagua disfruta de su bella Julieta, cuenta que hace muchos años soñó un par de veces que era papá de una niña.