18 de marzo de 2024, 18:20 PM
18 de marzo de 2024, 18:20 PM
En agosto de 2008, Ricky Martin recibió a sus hijos mellizos, Matteo y Valentino, mediante gestación subrogada. Hoy, con 15 años de edad, los adolescentes están en plena etapa de descubrimiento y crecimiento.
Durante la premier de la serie Palm Royale, en el Samuel Goldwyn Theatre, en Beverly Hills, California, el cantante boricua compartió su enfoque para acompañarlos en este periodo crucial.
«Me gusta que seamos tan unidos y que hagan todas preguntas que tengan que hacer, que las respuestas sean transparentes y con la verdad», expresó Martin, quien estuvo acompañado por sus hijos en el evento.
A diferencia de muchos padres que enfrentan desafíos durante la adolescencia de sus hijos, Ricky Martin disfruta de una relación cercana con Matteo y Valentino.
En una entrevista con ‘Despierta América’, el cantante compartió su felicidad al revelar que los adolescentes lo acompañan en sus giras, gracias a tutores que viajan con ellos y aliviando las separaciones mediante el uso de Zoom durante la pandemia.
Con respecto a su salud y energía, Ricky, a sus 55 años, asegura tener el vigor necesario para acompañar el crecimiento de sus hijos menores, Lucía y Renn, de 5 y 4 años respectivamente. «Tengo las energías y estamos saludables, así es que todo es maravilloso», afirmó el artista, destacando la influencia positiva que tiene el estilo de vida saludable que lleva.
Aunque su familia ya es numerosa con cuatro hijos, el cantante descarta la idea de ampliarla aún más. «Son cuatro, para, ya estoy bien, ya con calma, yo creo que ya», mencionó entre risas durante una entrevista con Televisa Espectáculos.