20 de marzo de 2024, 17:10 PM
20 de marzo de 2024, 17:10 PM
La influencer Kerley Lindenmayr Da Silva, es brasileña y tiene 31 años, es un símbolo de frescura y estilo. Su autenticidad ha conquistado los corazones de sus miles de seguidores y el de su novio Sebastián Kusstascher.
En 2010 llega a Cochabamba, desde su natal Agua Boa, ciudad de Mato Grosso, Brasil, para estudiar Psicología. Poco tiempo después, su viaje hacia la Licenciatura se entrelaza con las pasarelas, portadas y editoriales de moda que la promueven en la llajta.
Y este verano nos sorprende como la nueva imagen de la campaña Hot Summer 2024 de Fergus, mostrando su talento en las redes sociales.
¿Qué te motivó a regresar a las producciones de moda? Me encanta la moda y seguir los lanzamientos, siempre ha sido mi forma de expresión, y trabajar con una empresa de moda me permite proyectar mi estilo a través de las tendencias. No es mi primera vez con la marca, pero esta producción de verano en particular fue llena de risas y desafíos creativos que atesoraré siempre.
¿Cómo describes la colección Hot Summer 2024? La nueva colección de calzados está increíble, es una fusión de frescura y comodidad con la sofisticación urbana. Creo que refleja a la perfección a una mujer auténtica, moderna y segura. Me encantan todos sus modelos.
¿Cuáles son tus accesorios de ‘primera necesidad’? Soy una amante empedernida de los zapatos, creo que las mujeres tenemos una fijación especial por todos los modelos porque son el toque distintivo que pueden elevar cualquier outfit. ¿Qué consejo deseas compartir a tus seguidoras que buscan el par perfecto? Les aconsejaría que busquen comodidad sin sacrificar el estilo, el calzado debe priorizar siempre la calidad y la versatilidad. La moda y sus tendencias nos ayudan a encontrar ese par perfecto, y en 2024, la regla de ‘menos siempre será más’ sigue vigente, los zapatos brillarán. Miren los modelos de mis fotos, ¡son divinos!