22 de marzo de 2024, 11:49 AM
22 de marzo de 2024, 11:49 AM
El Sistema de Información y Comunicación (SIC) de la Gobernación cruceña pronosticó un fin de semana con clima templado y sin lluvias para el departamento de Santa Cruz, lo que se considera un escenario ideal para el desarrollo del Censo de Población y Vivienda que se llevará a cabo este sábado 23 de marzo.
Julio César Claure, responsable del SIC, informó que las temperaturas mínimas oscilarán entre 15 y 20 grados, mientras que las máximas estarán entre 25 y 33 grados.
«Los vientos serán de dirección sur, con cielos poco nublados y sin probabilidades de lluvias», indicó Claure.
Las condiciones climáticas favorables facilitarán el trabajo de los censistas y la participación de la población en este importante evento.
En los Valles cruceños, las temperaturas mínimas serán de 15 grados y las máximas de 25°C. En la Chiquitania, las mínimas serán de 20 grados y las máximas de 33°C. En la ciudad de Santa Cruz y el resto de las provincias, las temperaturas oscilarán entre 20 y 32 grados centígrados.
Para la próxima semana, se pronostica un clima caluroso y con chubascos ocasionales.
Las temperaturas mínimas en los Valles cruceños serán de 15 grados y las máximas de 27°C. En la Chiquitania, las mínimas serán de 23 grados y las máximas de 35°C. En la ciudad de Santa Cruz y el resto de las provincias, las temperaturas mínimas serán de 21 grados y las máximas de 34°C.