3 de abril de 2024, 10:51 AM
3 de abril de 2024, 10:51 AM
Fue en 2015 cuando a Shannen Doherty le diagnosticaron cáncer de mama. A partir de entonces, la actriz ha estado luchando por recuperarse.
Si bien, en algún momento había sido declarada sana de este padecimiento, en 2019 dio a conocer que la enfermedad había regresado y comenzó un nuevo tratamiento. Para la actriz esta situación de salud también ha sido un momento de aprendizaje y le ha permitido “hacer un balance” de su vida.
Ahora, quien fuera una de las protagonistas de la serie Beverly Hills 90210 ha decidido dejar sus bienes materiales en orden por si muere. Así ha decidido vender y regalar sus pertenencias, para que, si muere, le quite esa carga a su madre Rose Elizabeth.
“Como va a ser tan duro para ella, quiero que otras cosas sean mucho más fáciles. No quiero que tenga que lidiar con un montón de cosas”, mencionó Doherty en el podcast Let’s be clear.“No quiero que tenga cuatro unidades de almacenamiento llenas de muebles”.
Al decidir traspasar todo el mobiliario y dejar su residencia en Tennessee, Doherty dijo que sintió que estaba “renunciado” a su sueño de construir un centro de rescate de animales y tirando la toalla en su pelea para vencer la afección.
Mientras tanto Shannen Doherty seguirá luchando contra el cáncer que le hizo metástasis; así, se extendió primero a su cerebro y después a sus huesos.