Ene 22, 2025 @ 1:50
Bandera superior


23 de abril de 2024, 11:15 AM

23 de abril de 2024, 11:15 AM

Un macabro hecho se registró la noche del lunes, por inmediaciones del barrio Bibosi en la capital cruceña, lugar donde se hallaron los restos calcinados de un hombre, quien había sido victimado por su propia hija.

La autora del crimen es una joven de 18 años, hija del hombre que quedó completamente carbonizado en un 70% de su cuerpo, horrendo crimen que confesó haber cometido luego de que su progenitor la sorprendiera manteniendo relaciones sexuales con su novio.

El papá, de aproximadamente 50 años, al llegar a su casa encontró a su hija en un momento de intimidad con su pareja, motivo por el que fue reprendida y golpeada con un cinturón. La muchacha enfureció ante los reclamos airados de su progenitor a quien atacó con tres puñaladas.

El hombre herido salió de la habitación hacia el patio, pero la hija tomó una piedra y lo golpeó en el cráneo. Aunque en estado de agonía y con signos vitales, decidió estrangularlo y luego prenderle fuego.  

El cuerpo del hombre fue consumido por las llamas en un 70% antes de su levantamiento por la Policía y los peritos que atendieron el caso.

¿Dónde ocurrió el parricidio?

El barrio Bibosi, en la zona de la Pampa de la Isla, en la capital cruceña, fue el lugar donde se registró el parricidio.  A las 20:00 del lunes 22 de abril, la Policía fue alertada del macabro hecho tras ser reportado por la exesposa del hombre victimado y madre de la autora del parricidio.

El comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, coronel Erick Holguín, indicó que, se recibió la denuncia y el equipo multidisciplinario se trasladó hasta la zona del Bateón, en la Pampa de la Isla, encontrando en el lugar el cuerpo carbonizado.

La hija confesó a los investigadores el crimen atroz que cometió.

La hija confesó que atacó a su padre hasta que le quitó la vida/Foto: Juan Carlos Torrejón
La joven de 18 años es investigada por el delito de parricidio/Foto: Juan Carlos Torrejón

Holguín dijo que se descartó la participación del novio de la autora del crimen, por lo que quedó fuera del caso, quedando como única investigada la joven  mujer de 18 años, por el delito de parricidio.



Source link

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario