Nov 21, 2024 @ 2:47
Bandera superior


24 de mayo de 2024, 12:07 PM

24 de mayo de 2024, 12:07 PM

En el mes de las madres estas siete hermosas mujeres abren su corazón y cuentan cómo sus hijos llegaron a su hogar para llenarlos de color, vida, luz y así convertirse en sus bebés arcoíris.

Estos pequeños les quitaron la tristeza y solo les dan felicidad a sus días, ellas afirman que sus pequeños son su mayor bendición y milagro.

Cecilia Hinojoza es madre de tres niños, pero su pequeña Aitana Knez llegó en el momento justo. “Cuando nació ella sentíamos que no lo habíamos perdido todo. Nos hizo volver a creer en los milagros, nos hizo ver que una parte de Gael se estaba quedando con nosotros y nos devolvió la alegría en el hogar”.

Por otra parte, Davinia Fernández confiesa que Amaris Becerra es un regalo de Dios. “El doctor me dijo que era imposible que quede embarazada, y a los dos meses ya venía en camino mi princesa”.

Otra mamá que espera con ansias a su bebé es Taynara Wazilewski, quien sueña en tener en brazos a Alora Sousa. “Después de creer que nunca más intentaríamos por todo el dolor que pasamos, Dios encontró la manera de poner nuevamente amor en nuestros corazones. El Señor me la envió para sanar y alegrarme los días”. 

Daniela Cortez afirma que su hijo Nicolás del Alcázar llegó para sanar su corazón. “Mi bebé fue un regalo de Dios, vino luego de la muerte de mi mamá. Tres meses después de que ella falleciera de Covid”.

Ximena Zalzer es otra mamá que pasó momentos duros, hasta que llegó Ema Nacif. “Considero que todos los hijos son un regalo de Dios, pero Ema para mí es muy especial porque es la llegada de una hija después de dos pérdidas”.

La hermosa Vania Antelo tiene color en su vida gracias a Thais Saavedra. “Mi hija es un milagro en nuestras vidas, ella llegó después de perder cuatro hijos y solo el Señor podía ayudarnos, Thais era mi quinto bebé. Los tiempos de Dios no eran los mismos que los míos”.

Por último, Cecilia Bellido disfruta del amor y ternura de Lourdes Paz. “Su llegada tiene un propósito que lo vamos a descubrir a lo largo de su vida, desde que supimos de su presencia, no dejamos de agradecer a Dios”.

 Cecilia Bellido y Lourdes

“Ella nos ha dado vida porque su llegada inundó la casa de amor, ternura y alegría. Es una bebé muy amada y esperada por años”

Cecilia Bellido y Lourdes
Cecilia Bellido y Lourdes

Cecilia Hinojoza y Aitana

“Si bien todos mis hijos han sido un regalo de Dios, Aitana es la prueba de amor más grande que Dios nos pudo dar, en el momento cuando más necesitábamos”

Cecilia Hinojoza y Aitana
Cecilia Hinojoza y Aitana

“Los hijos son el detonante para darte cuenta que sos capaz de muchas cosas, tanto ser madre, valerte como profesional y valerte como mujer en la vida”

Ximena y Ema
Ximena y Ema

“Mi bebé me cambió la vida por completo, él es la razón de mi vida por la que trabajo y me esfuerzo todos los días”

Daniela Cortez y Nicolás
Daniela Cortez y Nicolás

Taynara Wazilewski y Alora

“Un hijo siempre cambia todo, para cualquier padre, pero cuando viene acompañado de la palabra milagro, es realmente ver en piel y hueso lo que puede hacer Dios”

Taynara y Alora
Taynara y Alora

“Hay un antes y un después de Vania con la llegada de Thais. Creo que el sufrimiento moldea, nos hace mejores seres humanos y nos hace crecer”

Vania Antelo y Thais
Vania Antelo y Thais

Davinia Fernández y Amaris

“Mi hija me cambió la vida. Tuve que pausar mi vida para cuidar de ella, recién con casi dos años de edad estoy retomando algunas actividades”

Davinia y Amaris
Davinia y Amaris



Enlace a la fuente

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario