Jun 29, 2024 @ 13:13
Bandera superior



25 de junio de 2024, 10:37 AM

25 de junio de 2024, 10:37 AM

El debut de la Selección de Brasil frente a Costa Rica tuvo un espectador especial en las gradas del SoFi Stadium de California. Durante el partido, la transmisión oficial se encargó de mostrar a Neymar sus reacciones en diversas oportunidades, lo que añadió un nivel extra de emoción al encuentro.​​​

 En uno de los planos, se pudo ver al referente de la selección tomándose la cabeza, sin poder creer que ninguna de las jugadas que gestó el equipo haya terminado en gol. Posteriormente, en otra toma, miró a la cámara y le mandó un beso a sus fanáticos, una muestra de apoyo a los seguidores a pesar del frustrante resultado.

Otro momento destacado fue cuando Neymar se llevó las manos a la cara tras ver un remate totalmente desviado de Savinho, una clara imagen de la desesperación que se respiraba en el campo. Finalmente, también se mostró sorprendido cuando el entrenador Dorival Júnior optó por cambiar a Vinicius Jr, para darle ingreso al joven Endrick.

Automáticamente, las cámaras se fueron con el atacante del Al Hilal, quien abrió los brazos como reprochando la sustitución, un gesto que reflejó su desconcierto ante el cambio estratégico del técnico, que finalmente no le trajo resultados.



Enlace a la fuente

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario