Jun 29, 2024 @ 13:02
Bandera superior


25 de junio de 2024, 11:54 AM

25 de junio de 2024, 11:54 AM

Dos niños de ocho y seis años fueron rescatados de un local donde se encontraban con su madre consumiendo bebidas alcohólicas y causando desorden público mientras sus hijos sufrían de frío y hambre.

El hecho fue descubierto en horas de la madrugada de este martes, en un local de la avenida Tomás de Lezo, en el barrio Santa Rosa, en la capital cruceña. Fueron los vecinos quienes se percataron de la presencia de los niños sufriendo y soportando el frío mientras la madre se encontraba en estado de ebriedad bailando, dejando en total descuido a los pequeños.

Los vecinos, al ver tal situación, ingresaron al local y rescataron a los dos niños: un varoncito de ocho años y su hermanita, de seis años, y los trasladaron al módulo policial de Alto San Pedro.

Los policías de inmediato dieron protección a los niños y junto a la madre en estado inconveniente los trasladaron a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

Personal de la Defensoría ingresaron a los menores a un hogar de acogida y les proporcionaron vestimenta y alimentos. La madre es investigada por su conducta de llevar a sus hijos a un local de expendio de bebidas alcohólica y de baile, sin si quiera darle vestimenta y alimentos.



Source link

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario