1 de julio de 2024, 20:34 PM
1 de julio de 2024, 20:34 PM
Más de 1.500 prendas de abrigo fueron entregadas a adultos mayores y niños de barrios del Plan 3.000 y El Quior, este lunes, dentro de la campaña Calor y esperanza, que llevaron adelante estudiantes de la Universidad Domingo Savio (UPDS).
Dentro de la materia Deontología y prosocialidad, los universitarios desarrollaron la campaña, en la cual recolectaron las prendas e identificaron población vulnerable en barrios alejados de la capital cruceña.
“El objetivo de la campaña es desarrollar el sentido de empatía y solidaridad de los estudiantes con las familias más necesitadas”, expresó la docente Jeanine Yepez.
Una caravana de estudiantes salió, la mañana de este lunes, desde la UPDS, para entregar las prendas. Las familias beneficiadas, agradecieron la iniciativa.
Las temperaturas bajas fueron la constante en los días pasados. De acuerdo con el pronóstico del tiempo, las temperaturas irán en ascenso a lo largo de esta primera semana de julio, pero se espera un frente frío cerca al fin de semana.