Oct 17, 2024 @ 23:15
Bandera superior



11 de julio de 2024, 11:22 AM

11 de julio de 2024, 11:22 AM

Un episodio lamentable de vivió al término de la Semifinal de Copa América entre Colombia y Uruguay, los jugadores celestes tuvieron que ir a las gradas a defender a sus familias tras actos violentos de algunos aficionados presentes en el Bank of America Stadium de Charlotte.

 Darwin Núñez fue uno de los protagonistas del momento, pues además de que en los videos luce sumamente molesto, también fue uno de los recibió un golpe, momento que se ha vuelto viral en redes sociales por lo extraño de la situación. 

En un inicio, se desconocía el motivo por el que algunos jugadores se encontraban en ese contexto en el graderío, sin embargo, José María Jiménez (uno de los capitanes del equipo uruguayo) lanzó un mensaje en el que reveló que familiares de los futbolistas se encontraban en riesgo y criticó la seguridad.

En un video que también circula en redes sociales, se le puede ver al delantero del Liverpool con la cara desencajada abrazar a su hijo, mientras lo consuela y le da algunas caricias en la espalda, luego de seguramente estar asustado. 

No se puede ver el rostro del pequeño Darwin Jr., primogénito de Núñez y su pareja Lorena Mañas, quien parece molesta y le dice algunas palabras al jugador mientras este parece tener la mirada perdida. 



Enlace a la fuente

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario