12 de julio de 2024, 11:29 AM
12 de julio de 2024, 11:29 AM
En medio del furor por la estrella naciente, en las redes sociales comenzaron a circular fotos en las que se ve a Lamine Yamal de bebé junto a un sonriente Lionel Messi.
La imagen tiene como protagonistas a dos figuras que mantienen el vínculo por el Blaugrana. Ellos se llevan dos décadas de diferencia de edad y ambos surgieron del semillero del club catalán.
Fue el padre del extremo derecho, Mounir Nasroui, quien la compartió en la previa al choque del combinado ibérico con Alemania por los cuartos de final.
“El comienzo de dos leyendas”, escribió el hombre en el posteo, que se hizo viral rápidamente, más aún después de la estelar actuación del joven talento azulgrana en la semifinal ante los franceses.
“Es una coincidencia de la vida”, describió el papá del joven futbolista en una breve rueda de prensa improvisada, pero cuando un cronista le comentó que pareciera “una bendición de Leo a su hijo”, el padre replicó con humor: “O una bendición de Lamine hacia Messi”.
Y tras algunas risas de los presentes argumentó: “Para mí, mi hijo es el mejor en todo. No sólo en el fútbol, sino también en el amor”…