5 de agosto de 2024, 10:51 AM
5 de agosto de 2024, 10:51 AM
Meghan Markle ha vuelto a conmover al mundo con su honestidad y empatía. En una reciente entrevista, la esposa del Príncipe Harry reveló los profundos desafíos que enfrentó con su salud mental, incluyendo pensamientos suicidas.
Meghan, que ya reveló en la entrevista junto a Oprah Winfrey hace tres años que pensó en quitarse la vida cuando era miembro de la realeza, asegurando con crudeza que «simplemente no quería seguir viva», afirmó que esperaba poder ayudar a los demás con sus declaraciones.
«Cuando has pasado por cualquier nivel de dolor o trauma, creo que parte de nuestro viaje de sanación es ser realmente abiertos al respecto», expresó la Duquesa a CBS Sunday Morning.
Markle ha sido una voz abierta sobre el acoso y abuso que ha sufrido en las redes sociales. En esta ocasión, conectó su experiencia con la de los niños que enfrentan situaciones dañinas en internet.
Por esta razón, Meghan ha hecho su prioridad el proteger a los niños de los peligros del mundo digital. Junto al Príncipe Harry, ha creado The Parents Network, una iniciativa de su fundación Archewell dedicada a apoyar a padres cuyos hijos han sido afectados por traumas relacionados con las redes sociales.
Como padres de Archie y Lilibet, los Sussex están profundamente comprometidos con proteger a sus hijos de los peligros del mundo digital. «Nuestros hijos son jóvenes, tienen 3 y 5 años. Son increíbles», dijo Meghan con una sonrisa. «Pero todo lo que quieres hacer como padres es protegerlos».
La descripción de esta red en la web de la fundación dice: «Cada uno de nosotros ha pasado por algo que ningún padre debería tener que experimentar, y nuestra misión es evitar que nadie más sufra como nosotros. Para cualquiera que tenga un hijo afectado por los daños de las redes sociales, estamos aquí para apoyarle».