Ene 22, 2025 @ 5:53
Bandera superior



15 de agosto de 2024, 10:55 AM

15 de agosto de 2024, 10:55 AM

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo disfrutan de unas merecidas vacaciones, mientras el jugador del Inter Miami se encuentra en recuperación tras un esguince y rotura parcial de ligamentos sufridos en la final de la Copa América.

Aprovechando el descanso, el capitán de la Selección argentina disfruta de tiempo con su esposa y sus tres hijos, paseando en yate, visitando diferentes puntos turísticos de Miami e incluso viendo todos los partidos de los Miami Heat en la NBA.

Ellos se mantienen activos en las distintas redes sociales, sobre todo en Instagram, donde Antonela compartió fotos de su tiempo en un yate, destacando un tatuaje en sus costillas que dice «Leo», en honor a Messi.

Entre sus tatuajes en común, ambos tienen coronas en el antebrazo, los nombres de sus hijos, y la fecha de su matrimonio en números romanos en el dedo anular.

Asimismo, Lionel Messi también tiene un ojo tatuado en el brazo y un beso de Antonela en la parte baja del abdomen.

Como era de esperar, los usuarios no tardaron en reaccionar a la publicación de Antonela con un sinfín de comentarios que demostraron una vez más la admiración que tienen por su relación.



Enlace a la fuente

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario