25 de octubre de 2024, 9:59 AM
25 de octubre de 2024, 9:59 AM
El paso de Ester Expósito por un programa de televisión en España ha dejado a muchos sorprendidos. La actriz acudió para promocionar su nuevo trabajo, la película El llanto. Sin embargo no es este nuevo proyecto profesional lo que se ha destacado de su visita al programa, sino la sorprendente imagen que luce ahora la actriz.
Lo cierto es que los cambios en Ester Expósito han sido constantes a lo largo de estos años: dio el salto a la fama tras el éxito de la primera temporada de Élite, donde lucía una imagen más aniñada y con unos rasgos menos marcados.
Aunque ella nunca se ha pronunciado sobre estos cambios, de hecho en alguna ocasión ha negado haberse sometido a cirugía estética, especialistas señalan que la joven habría recurrido a uno de los tratamientos más extendidos: el bótox.
La actriz se habría inyectado en la frente y en las patas de gallo para suavizar las primeras arrugas de estas zonas. De hecho, la aparición de Esther Expósito en el programa se habría realizado apenas unas horas después de realizarse la inyección de esta toxina botulínica, de ahí que se aprecia cierta hinchazón en su rostro.
Sus labios también lucen muy distintos, pues ahora se aprecia un mayor volumen, que podría haber conseguido con algún inyectable, como ácido hialourónico o colágeno.
Algo parecido a lo que ha ocurrido con su mentón, mucho más marcado, probablemente como resultado de algún tipo de relleno facial, posiblemente ácido hialourónico.