Nov 21, 2024 @ 3:08
Bandera superior



20 de noviembre de 2024, 11:19 AM

20 de noviembre de 2024, 11:19 AM

La vida de Juliana Barrientos, Miss Bolivia 2024, dio un giro romántico e inesperado tras el Miss Universo. La cochabambina fue sorprendida con una propuesta de matrimonio por su pareja, Octavio García, un empresario mexicano, influencer digital y escultor de metal, conocido por su creatividad y su calidez en redes sociales, donde reúne más de 36,000 seguidores.

Juliana y Octavio comenzaron su relación antes de que ella se coronara Miss Cochabamba. A pesar de la distancia, su historia se consolidó con paciencia y amor. En un emotivo mensaje, Juliana compartió su sentir:

«Te conocí cuando era solo una soñadora, alguien que se atrevía a caminar por el mundo con los pies en el suelo, sin tacones y sin la idea de que algo tan grande podría llegar a sucederme. Me amaste por lo que soy, sin importar el título o la corona».

El empresario no solo ha estado presente en cada paso del camino de Juliana, sino que también ha sido su apoyo incondicional. Ella reconoce que su amor y motivación fueron fundamentales para alcanzar la cima.

Ella le dice a su amor que siempre estuvo detrás de todo, apoyándola, empujándola a ser mejor, recordándole su valor cuando el camino se ponía difícil y las dudas la invadían.

“La distancia nunca fue fácil, vos en México y yo en Bolivia. Cada día, a pesar de los kilómetros que nos separaban, me diste fuerza, me acompañaste en silencio, y me diste esa fe que tanto necesitaba. Cuando pensaba que no podía seguir, cuando las emociones me desbordaban y el cansancio me vencía, tú estabas allí, en cada palabra, en cada mensaje, recordándome lo capaz que soy”, siguió.

Juliana le agradece ya que sin su amor y apoyo de Octavio ella no estaría donde en la cima. “Gracias por estar a mi lado en cada paso, por hacerme sentir que, aunque estemos lejos, nunca estuve sola. Gracias por ser mi pilar y mi compañero. Porque detrás de cada logro, de cada triunfo, siempre hay una historia de amor que nos impulsa a ser mejores”, finalizó.



Enlace a la fuente

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario