3 de diciembre de 2024, 10:03 AM
3 de diciembre de 2024, 10:03 AM
En medio del nuevo wandagate, que estalló con todo ímpetu en estos últimos días, y frente a las acusaciones de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez, su exmarido no se quedó callado.
En conversación con un programa argentino Mauro fue contundente: “Trata a Pampita de violenta hacia la China, se mete con aspectos privados de vidas ajenas, evidentemente no supera ella. Busca dañar el honor de otras mujeres, que se ocupe de ver cómo va a defender sus mentiras en la Justicia, que es lo que yo quiero que suceda. Y yo tengo pruebas de todo lo que digo”, comenzó diciéndole el jugador del Galatasaray.
“Wanda ejerció durante años violencia física conmigo, también violencia digital, la cual me trajo muchos problemas económicos. Me robó las cuentas y escribía ella a jugadores que compartían conmigo en ese momento equipos de fútbol, ponía posteos en Instagram que después, obviamente, generaban prensa”, aseveró.
“Mientras tanto seguía yo cuidando a las nenas y ella seguía haciendo una doble vida con Elián. La violencia psicológica que no vaya a ningún evento donde esté la China o ella, iba a tomar malas decisiones. Yo no estaba interesado en la China”, afirmó el futbolista.
Para concluir Icardi contó que Wanda lo ridiculizó. «Me ridiculizó laboralmente, tengo pruebas en el expediente que presenté tanto acá, como en Turquía y en Italia. Me hizo perder mucha plata con estas actitudes violentas de maltrato y de querer controlar todo a través de mis redes y de mi teléfono”, respondió el jugador de manera tajante.