27 de diciembre de 2024, 10:57 AM
27 de diciembre de 2024, 10:57 AM
No hay nada más festivo que la ropa brillante y qué mejor manera de despedir este 2024 que ¡deslumbrando!
Y aunque seguro que se le vienen a la cabeza las clásicas piezas con lentejuelas, el mundo de los brillos va más allá. Puede combinar prendas en lamé, satín o con pedrería, con otros tejidos festivos como el terciopelo o el. encaje.
Aquí le damos varias propuestas que seguro los convertirán en el centro de todas las miradas.
No hay un material que nos meta de lleno y de inmediato en el espíritu festivo como las lentejuelas. Estas pailletes son sinónimo de abundancia, felicidad y mucha actitud. Por eso son la opción perfecta para recibir con los brazos abiertos el Año Nuevo.
Pero las lentejuelas no son el único modo de brillar. Como sabemos la moda lencera ha sido unas de las más fuertes este año. Corsés, medias de encaje, el estilo slip dress, el satín es un tejido sensual y más versátil de lo que cree.
Muy utilizado en los años 80, el lamé es un tejido hecho con hilos metalizados con un acabado de aspecto brillante y metalizado.
Otra manera de crear ese efecto deslumbrante es el uso de pedrería o cristales en la ropa. Estas prendas sí son más difíciles de combinar en el día a día, aunque luciéndolas con otras ropas son perfectas.