Dic 28, 2024 @ 5:38
Bandera superior


27 de diciembre de 2024, 11:57 AM

27 de diciembre de 2024, 11:57 AM

Wendy Callaú, la reconocida bailarina de cumbia y empresaria, decidió responder a los ataques en redes sociales, luego de ser relacionada con el caso de un abogado investigado por legitimación de ganancias ilícitas tras conocerse que el hombre pretendía obsequiar un lujoso vehículo Audi (de más de 90 mil dólares) a la ex Linda Chiquilla.

La joven, conocida también por su paso en el grupo musical «Maroyu», se enfrentó a una ola de comentarios «malintencionados» que, según sus palabras, carecen de fundamento.

Así respondió Wendy a algunos comentarios en sus redes:

En las redes

En las redes

«Señor no sea chismoso creyendo noticias mal intencionadas, vaya a cuidar a sus hijos y sobre todo a educarlos y no sea como usted. Saludos».

Sin embargo, la polémica no terminó ahí. En otro comentario, dirigido a una mujer que también se sumó a las críticas, la bailarina escribió: «Señora vaya a cuidar a sus hijos, está perdiendo su tiempo en chismes baratos. Sus hijos la necesitan más. Saludos».

En las redes

En las redes

Estas respuestas dejaron clara su postura ante los rumores que considera infundados. Pese a la insistencia de sus detractores, Wendy no ha dado declaraciones adicionales, limitándose a defenderse en redes sociales y desmentir las especulaciones.

Por ahora, la exintegrante de las «Lindas Chiquillas» asegura que todos los comentarios negativos son solo chismes y que prefiere centrarse en sus proyectos personales y laborales.



Enlace a la fuente

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario