Hace años que los rumores de separación y divorcio entre Barack y Michelle Obama circulan en los medios y las redes, y esta vez parece haber sido la versión definitiva, vinculando a una de las actrices más conocidas de Hollywood como la tercera en discordia. Sin embargo, y aunque no lo desmintió directamente, una publicación del exmandatario estadounidense dejó de lado la idea de un divorcio.
Según las redes, la actriz vinculada a Barack Obama, habría sido Jennifer Aniston, aunque desde su lugar, la participante de Friends lo negó rotundamente.
Si bien los rumores de separación entre Barack y Michelle Obama suelen esparcirse cada año, esta vez hubo un motivo en particular que prendió las alarmas y que vinculó al expresidente con una reconocida actriz.
El 17 de enero, la exprimera dama cumplió 61 años y hubo un saludo que tardó en llegar y por el que todos casi confirmaron la versión de un divorcio. El exmandatario tardó en saludar, públicamente, a su esposa por su sexagésimo primer aniversario de nacimiento, y eso empezó a hacer ruido en los medios
Sin embargo, el saludo llegó y con una romántica dedicatoria, lo que disipó las versiones de una separación de la pareja más querida de Estados Unidos. “Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Llenas cada habitación con gracia, humor, calidez y sabiduría. Soy muy afortunado de poder afrontar las aventuras de la vida contigo. Te quiero”, escribió el exjefe de Estado.
Además, adjuntó una tierna foto con su querida esposa y madre de sus hijas, quien lo sigue acompañando en su carrera política, pese a haber tenido que dejar, en parte, la suya de lado.
En muchas de las crisis matrimoniales termina por haber una tercera persona en discordia y, aunque este no fue el caso, aquí hubo una persona involucrada, por las redes y los medios. Se trata de Jennifer Aniston, la reconocida actriz e intérprete de Rachel, en Friends. Sin embargo, la artista aprovechó para aclarar rápidamente la situación y asegurar que “no es verdad”.
“Lo conocí y vi una vez, pero en realidad tengo más trato con Michelle que con él”, contó en el programa de Jimmy Kimmel, después de que una revista con temas del corazón estadounidense la incluyera como la culpable del supuesto divorcio.