María René Leaños, conocida por su paso como Linda Chiquilla de Maroyu, ha decidido dar un nuevo rumbo a su carrera artística. Después de tres años de formar parte de este grupo, tomó la decisión de cambiar de rumbo buscando un equilibrio entre su vida personal y profesional ya que hoy integra el grupo de Jhonny Claros.
«Fue una decisión que me llevó tiempo tomar, estaba buscando un equilibrio personal y laboral», explica la artista sobre su salida del grupo que la vio crecer. Y aunque los cambios no siempre son fáciles, el recibimiento del público en su nuevo proyecto ha sido muy positivo.
«He sido muy bien recibida y apoyada tanto por el público como por mi nuevo grupo», comenta, con una sonrisa que refleja su satisfacción por esta nueva etapa.
María René es conocida por ser una persona auténtica, alegre y sencilla y son estas cualidades la que, sin duda, la han hecho ganar el cariño de sus seguidores. «Me considero una persona sincera, que me muestro como soy y que no necesita valerse de apariencias», afirma.
De cara al 2025, sus planes son claros. «Seguir trabajando y aprovechando cada etapa de mi vida para construir mi futuro ideal», asegura, dejando entrever que tiene grandes proyectos en mente, tanto personales como profesionales.
A sus seguidores, María René les dice: «Estoy muy agradecida con toda la gente que me sigue y me conoce, ya que en todo momento me demostraron su apoyo». Un agradecimiento que refleja su conexión genuina con quienes la apoyan en cada paso de su carrera.