Gisele Bündchen compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra por primera vez su embarazo, el tercero en su vida y el primero con su actual pareja, el instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente.
En las imágenes, la supermodelo de 44 años aparece caminando por la playa, corriendo sobre la arena y posando con el atardecer de fondo mientras acaricia su vientre, mientras luce un bikini y una falda con estampado animal print.
“La felicidad es un trabajo interno. Recuerda, eres el único que tiene el poder de crear la vida que quieres vivir”, escribió en el pie de foto de la publicación.
Así mismo, dentro del video que publicó, hizo una reflexión sobre cuál es el verdadero significado de la felicidad y como si se dirigiera hacia sus seguidores, los invitó a darse cuenta que la alegría no depende de otras personas, sino de uno mismo.
“La felicidad siempre fue sobre aprender a vivir contigo mismo. Que tu felicidad nunca esté en las manos de otras personas. Un día te darás cuenta que la felicidad viene de dentro y ningún factor externo puede definirlo. Siempre se trató de ti y siempre será”, expresó.
Ella ya es madre de Benjamin, de 15 años, y Vivian, de 12, fruto de su matrimonio con el exjugador de la NFL Tom Brady, ha tratado de mantener su embarazo en privado.