La arquitecta y modelo australiana Bianca Censori, actual pareja del rapero Kanye West, acompañó al músico a la ceremonia de premios Grammy Awards 2025 y eligió para la ocasión un outfit que dio que hablar: se presentó con un vestido transparente, por lo que se mostró totalmente desnuda sobre la alfombra roja.
Kanye vistió de negro y la modelo llegó con un abrigo del mismo tono que se sacó a los pocos segundos ante los fotógrafos. Ella primero posó de espaldas, y después se dio la vuelta para mostrar su vestido, ajustado y totalmente transparente que dejaba ver su figura por completo.
Esta no es la primera vez que Bianca Censori luce una vestimenta que deja muy poco a la imaginación, puesto que, desde que contrajo matrimonio con Kanye West, sus elecciones para vestir fueron evolucionando hasta llegar al punto de ocultar nada, o muy poco.
Cabe destacar que la arquitecta australiana ha sido centro de debate en redes sociales, debido a su inclinación por prendas reveladoras y se han desatado especulaciones sobre el impacto de Kanye en su imagen pública.