Feb 5, 2025 @ 12:45
Bandera superior


Han transcurrido 48 horas desde la ceremonia de entrega de los Grammy, y la imagen de Bianca Censori, esposa de Kanye West, caminando casi desnuda sobre la alfombra roja sigue siendo un tema de conversación

Ahora, se ha confirmado que la diseñadora y arquitecta australiana no enfrentará ningún problema legal por su controvertida aparición, ni recibirá siquiera una multa por exhibicionismo.

A pesar de haber infringido el código de vestimenta del evento, luciendo un vestido completamente transparente, fuentes del Departamento de Policía de Los Ángeles confirmaron  que no se presentó ninguna queja formal sobre su atuendo.

El evento, llevado a cabo en el Crypto.com Arena, tiene carácter privado, lo que limita las posibilidades de que se inicie una acción legal. Además, según lo estipulado en el Código Penal de California, la exposición indecente se define como «cuando una persona muestra su cuerpo desnudo o sus genitales ante alguien que podría sentirse ofendido o molesto», una situación que no parece aplicarse en este caso.



Enlace a la fuente

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario