El futbolista Cristiano Ronaldo cumplió 40 años. Para celebrar esta edad, el deportista ha organizado una mega fiesta en Arabia Saudí, donde juega y reside. El ‘regalo’ ha sido la actuación del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro.
Una orquesta enorme se encargó de amenizar musicalmente la celebración, que transcurrió casi por entero en el gran jardín de la mansión donde reside con su familia.
Al evento no ha faltado nadie de su círculo familiar, empezando por Georgina Rodríguez, madre de sus cinco hijos. Junto a la pareja estaba el hijo mayor del futbolista, Cristiano Jr., no así los más pequeños.
También viajó a Arabia su madre, Dolores Aveiro, junto a su novio desde hace años, José Andrade. Sus tres hermanos, Hugo, Katia y Elma, tampoco podían faltar. Al festejo acudieron igualmente los hijos de Hugo -Alicia Beatriz y Hugo Tomás-, los de Katia -Rodrigo, Dinis y Valentina- y la hija de Elma, Eleonor. Su madre y Elma se ocuparon de subir a sus cuentas de Instagram los divertidos momentos de la fiesta.
La velada tuvo su punto más notable con el exnovio de Rosalía, el cantante Rauw Alejandro, quien cantó el cumpleaños feliz al homenajeado, mientras este rodeaba la tarta bailando y soplaba las velas. Cristiano Ronaldo sacó a la luz una faceta divertida y espontánea: bailó muy entregado con Georgina y con su madre, como esta última ha mostrado.