Abr 14, 2025 @ 12:31
Bandera superior


La Princesa Leonor ha iniciado una nueva etapa de su travesía como guardiamarina  y junto a sus compañeros de la Armada desembarcó en la ciudad brasileña de Salvador de Bahía, donde disfrutó de los carnavales en un ambiente sano y distendido antes de zarpar a Montevideo, adonde está previsto que llegue el próximo 5 de marzo.

La Casa Real española ha difundido unas imágenes en las que se la ve participar junto a sus compañeros y otra formación de la Marinha do Brasil en una ofrenda floral a los caídos de ambas Fuerzas Armadas. El acto tuvo lugar en el Fuerte de Santa María de Salvador en conmemoración del 400º aniversario de la recuperación de la ciudad por parte de una flota combinada de españoles y portugueses.

En estos seis días de escala no se han conocido demasiados detalles de la actividad en tierra que ha llevado a cabo la Princesa Leonor durante esta primera escala americana. Casa real también publicó unas imágenes de su llegada a Salvador a bordo de Elcano después de asistir a la batucada de un grupo de mujeres y almorzar con la embajadora de España en Brasil y otras autoridades españolas y brasileñas.

La prensa brasileña ha localizado a la Princesa Leonor en una de las plazas de la ciudad disfrutando de varios números de samba de Olodum, una banda y ONG con proyectos contra el racismo, si bien Casa Real se ha mantenido muy discreta y no ha dado detalles sobre las excursiones y las actividades que han realizado Leonor y sus compañeros en sus momentos de ocio en Salvador de Bahía.



Enlace a la fuente

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario