Abr 4, 2025 @ 7:43
Bandera superior


Michelle y Barack Obama han encontrado una manera de mantenerse alejados de todos los chismes y especulaciones que se dicen sobre su vida en pareja.

“La gente siempre nos pregunta a Barack y a mí cómo mantuvimos la esperanza, no solo durante los ocho años que estuvimos en la Casa Blanca, sino también después”, dijo Michelle Obama. “Porque, déjame decirte, había mucha energía negativa en nuestra dirección: muchos rumores, muchos chismes, mucho, ya sabes, mi esposo no nació en este país… no éramos patriotas, no entró a Harvard”.

«Pero a pesar de todo, lo que nos mantuvo cuerdos, y tratamos de inculcarles esto a nuestras hijas, es que no se puede vivir a través de las redes sociales», dijo, y agregó que está bastante segura de que nunca «miró la sección de comentarios».

Michelle compartió cómo ella y su esposo han logrado evadir toda la energía negativa que se dice sobre su matrimonio. “No dejes que esa energía negativa entre en tu espacio. Son personas que no te conocen. Muchas de estas cosas son inventadas y no te nutren”, continuó.

Michelle y Barack Obama estuvieron en el centro de especulaciones sobre su divorcio a principios de este mes después de que el ex presidente de Estados Unidos fuera visto en varias ocasiones asistiendo solo a eventos.

 



Enlace a la fuente

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario