Abr 4, 2025 @ 6:44
Bandera superior


Una historia publicada por EL DEBER conmovió al artista Luigi Cabrera, quien decidió rendirle homenaje a través del arte. La imagen mostraba a don Luis, un transportista que, como muchos ciudadanos, pasó el Día del Padre haciendo fila para cargar combustible. 

Sin embargo, lo que hizo especial ese momento fue el gesto de su familia: llevaron el almuerzo hasta su vehículo y lo celebraron ahí mismo, rodeándolo de cariño a pesar de las circunstancias.

Conmovido por esta escena, Luigi Cabrera creó una tierna ilustración bajo el título: “El amor de la familia es más grande que cualquier situación”. La imagen recrea el momento en el que don Luis comparte su almuerzo con sus seres queridos en plena calle, uniendo el sacrificio con el amor incondicional.

Su obra, que rápidamente comenzó a circular en redes sociales, ha sido recibida con aplausos y comentarios emotivos por parte del público.

Sin duda, esta ilustración quedará grabada no solo en el corazón de don Luis, sino en el de todos los que valoran los gestos sencillos, pero llenos de significado.

 



Enlace a la fuente

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario