Abr 2, 2025 @ 23:17
Bandera superior


Muchos asumieron que Ben Affleck y Jennifer Lopez se divorciaron porque ella disfrutaba de la atención pública y él, en cambio, prefería llevar una más discreta alejada del ojo público. Y si bien esa descripción de sus actitudes puede ser cierta, esto no fue lo que provocó su mediática separación en abril de 2024 luego de dos años de matrimonio.

“Creo que hay mucha gente que ha gestionado la fama con más destreza que yo, Jennifer Lopez entre ellas. Mi temperamento es un poco más reservado y privado que el suyo”, reflexionó Ben Affleck en una entrevista que tuvo con la revista GQ.

En referencia al documental que la intérprete de Ain’t Your Mama y I’m into You hizo sobre su relación, no es, dice, el motivo de su divorcio. “Creo que es importante aclarar que [el foco de atención] no fue la causa de una ruptura importante. No es que puedas ver ese documental y decir: ‘Ahora entiendo los problemas que tenían estos dos’”.

El ganador del Oscar insiste en que la situación sigue bastante tranquila. “Es alguien a quien respeto mucho… Y entiendo que quieran adivinar o explorar las diferencias de perspectiva que tenemos en cuanto a cómo una persona se siente cómoda al abordar la línea entre la vida pública y privada. Pero espero de verdad que lo que usen no sugiera negatividad, juicio ni nada al respecto. Solo tengo respeto. Supongo que hay una tendencia a analizar las rupturas y querer identificar las causas fundamentales o algo así. Pero, sinceramente, como dije, la realidad es mucho más cotidiana de lo que la gente probablemente cree o de lo que resultaría interesante”.

 



Enlace a la fuente

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario