Sep 16, 2024 @ 16:31
Bandera superior



11 de junio de 2024, 18:50 PM

11 de junio de 2024, 18:50 PM

Netflix enfrentará una demanda por $us 170 millones presentada por una mujer escocesa, Fiona Harvey, quien alega haber sido difamada por la serie de éxito mundial «Bebé Reno», según informó la compañía. La demanda incluye a Netflix, Netflix Worldwide Entertainment y a Richard Gadd, quien interpreta a un cómico acosado en la serie.

Harvey busca un juicio con jurado y una indemnización por daños y perjuicios por «angustia mental, pérdida del disfrute de la vida y pérdida de negocio», según una demanda presentada ante el Tribunal de Distrito para el Distrito Central de California, extraída de un documento revelado por CNN.

La serie de Netflix, protagonizada por el comediante Richard Gadd, narra la historia de ser acosado por una mujer que le envía miles de correos electrónicos y mensajes de voz. La trama ha generado controversia y especulaciones sobre los personajes y sus inspiraciones.

La demanda alega que la serie difundió «la mayor mentira de la historia de la televisión» al afirmar que la historia es verdadera, acusando a los demandados de actuar por «codicia y lujuria» para ganar dinero y destruir la vida de Harvey.

Gadd había revelado por primera vez su experiencia con un presunto acosador en 2019, antes de que Netflix produjera la serie en 2021. En declaraciones anteriores, había expresado su deseo de contar la historia, aunque admitió su complejidad.



Enlace a la fuente

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario