16 de junio de 2024, 17:20 PM
16 de junio de 2024, 17:20 PM
Los pobladores del municipio de San Julián están consternados por la muerte de un hombre y sus dos hijos durante un incendio en el interior de su vivienda, del barrio 6 de Agosto. La madre fue aprehendida y es la principal acusada de esta tragedia.
El lamentable suceso se registró la madrugada de este domingo, cuando los vecinos de San Julián acudieron a apagar el fuego que salía de un cuarto, ubicado a pocos metros del mercado municipal.
Los pobladores apagaron el incendio, pero no pudieron hacer nada para salvar a un hombre y a sus hijos de seis y ochos años, quienes ya estaban calcinados.
Los vecinos enardecidos se apersonaron a la Policía de San Julián y acusaron a la mujer del fallecido de prender fuego al cuarto donde dormían sus hijos y su pareja.
La Policía aprehendió a la mujer sindicada de provocar la tragedia y los familiares del progenitor fallecido exigen que sea sentenciada con la pena máxima por el delito de asesinato. Se desconoce la versión de la mujer y las investigaciones apenas comienzan.
Los tres cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue del hospital municipal de la Pampa de la Isla, de la capital cruceña, para que se le realice el examen forense.