22 de junio de 2024, 12:38 PM
22 de junio de 2024, 12:38 PM
La muerte de una mujer que era miembro de la Fuerza Naval en Puerto Quijarro, es investigada por la Policía, luego de que se reportara su deceso tras ser hallada sin vida en el interior de su domicilio.
La fallecida tenía el grado de teniente fue identificada como María Griselda Borda Orellana, de 34 años, y tenía como destino la Capitanía de Puerto Mayor Quijarro.
La tragedia fue reportada a las 23:00 del viernes, 21 de junio, en el barrio San Juan, donde los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el Ministerio Público llegaron para iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento legal del cadáver.
El cuerpo yacía en el piso de la habitación, donde se encontró un arma de fuego, además la mujer estaba desangrada y con signos de violencia en la cabeza.
El caso se investiga por el presunto hecho de homicidio; sin embargo, preliminarmente se indicó que presumiblemente la teniente habría tomado la decisión de quitarse la vida.
Otros tres camaradas de la teniente de navío fueron trasladados con fines investigativos a la Felcc, a fin de brindar información sobre el hecho.
Se aguarda un informe de la autopsia de ley que determinen cuál fue la causa del deceso.