3 de julio de 2024, 22:07 PM
3 de julio de 2024, 22:07 PM
Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) están en busca del agresor que propinó una golpiza a su concubina, el fin de semana. Se trata de una mujer de 31 años, que cursa su último año de Contabilidad en en un Centro de Educación Alternativa (CEA) de Pailón. La Fiscalía empezó una investigación por violencia familiar y doméstica.
La mujer aseguró que el denunciado es su concubino, Roly A.V., con el cual mantiene una relación desde hace 15 años, fruto de la cual tiene cuatro hijos de 11, 7, 5 y 4 años.
La víctima, Marioly B.P, fue agredida físicamente, el pasado sábado, cuando fue sometida a una golpiza por su pareja.
«Le reclamé cosas de su infidelidad; se molestó y de inmediato me comenzó a golpear. Le quita el celular a unos de mis hijos, comienza a revisar los mensajes con quien yo chateaba» dijo la mujer.
Además, su pareja procedió a romper sus certificados de Contabilidad de nivel auxiliar. La mujer terminó colando sus documentos con cinta adhesiva.
En cuanto al último hecho de violencia, señaló que alrededor de las 17:00 del domingo, el agresor se encontraba en su domicilio particular; de inmediato llamó al Suboficial que se encontraba asignado al caso, y quien procedió a su aprehensión; sorpresivamente al día siguiente fue liberado.
«Había cancelado Bs 2.000 a los policías, por eso lo dejaron en libertad. Con la plata, los policías hacen lo que sea (…) Pido justicia» manifestó la victima.
El fiscal de Pailón, Alejandro Justiniano, dijo a Radio Paitití: «La Felcv está localizando al ciudadano. Y pidió que se entregue voluntariamente para que nos diga sobre la denuncia e su contra. Si no se presenta voluntariamente es facultad del Ministerio Público emitir orden de aprehensión».