Dic 12, 2024 @ 2:40
Bandera superior



8 de julio de 2024, 11:18 AM

8 de julio de 2024, 11:18 AM

“Hacer un pare, un stop en la vida, no para olvidarse de la vida, sino para verla desde otra perspectiva, ya que no es lo mismo ver la vida cansado que verla desde otro plano, más tranquilo con ayuda de Dios y todos los ejercicios que se van a practicar en el lugar”, reflexiona el padre Andrés Yamit Carrilllo Mendoza, organizador del retiro “La Oración es mi Refugio” que se va llevar a cabo este sábado 13 de julio en la zona del Urubó.

Jorge Camargo, un contador público que trabaja en la Diócesis de Zipaquirá (Colombia) en donde muchos laicos han conseguido una sólida formación cristiana, será el principal predicador de la actividad que busca un cambio en la vida de las personas. 

Camargo dirige un grupo de oración desde hace muchos años y ha hecho muchos cursos bíblicos en Jerusalén y puede aportar a la orientación de las personas como parte de su ministerio.

Igual que cuidamos nuestra salud física, un retiro espiritual está pensado para darle un ‘respiro’ al alma, dedicando el tiempo necesario a la búsqueda del equilibrio interior que consiga aportar paz, bienestar y felicidad en el amplio y profundo sentido de la palabra.

Con el ritmo de la vida actual, el trabajo, el estrés, los problemas económicos o familiares, llega un momento en el que una persona puede verse sobrepasada por sus circunstancias y sentir que algo no va bien, aunque no se dé cuenta del motivo.

“Eso es lo que se busca en este retiro, para desconectarnos del día a día en un lugar tranquilo en contacto con la naturaleza para poder mirarnos dentro de nosotros mismos, para atender las necesidades del espíritu, que generalmente están relegadas a un segundo plano, por las preocupaciones de distinta índole”, sostiene el padre Andrés, al invitar a todas las personas, mayores de 18 años, para que asistan a este encuentro. «En el silencio de la oración, encontramos respuesta a nuestras inquietudes, sanación y consuelo para nuestros corazones», agrega.

El padre Andrés ya organizó dos campamentos en Santa Cruz que fueron dedicados a los jóvenes: «Testigos» y «Aventurarte». 

La invitación ya está hecha. El retiro “La Oración es mi Refugio” se efectuará este sábado 13 de julio en el Santuario de Schoenstatt (Carretera a Porongo) desde las 08:00 hasta las 17:00.

Costo y mayores informes con el padre Andrés al celular 71095572.



Source link

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario