9 de julio de 2024, 16:10 PM
9 de julio de 2024, 16:10 PM
Disney confirmó la producción de la secuela de El diablo viste a la moda, película que, a 18 años de su estreno, se convritió en una cinta de culto. Protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway, la noticia generó gran expectativa entre los fans de la película, según la revista Variety.
En una reciente entrevista con la revista, las actrices Emily Blunt y Anne Hathaway recordaron lo divertido que fue filmar la película original. “Nos divertimos muchísimo con esa película”, comentó Blunt a Hathaway. “No sé si alguno de nosotros sabía que se convertiría en lo que se convirtió», añadió.
Según Variety, Disney está en pláticas con Aline Brosh McKenna, guionista de la primera parte, para traer de vuelta la historia de Miranda Priestly, editora de «Runaway». Brosh McKenna es conocida por su trabajo en otras exitosas películas como «Annie», «27 bodas», «Pijamada» y «Cruella».
Los detalles sobre la trama de la secuela aún son escasos. Sin embargo, Variety sugirió que la historia se centrará en el declive de «Runaway» y la crisis de identidad de su editora, debido al cambio de revistas físicas a información digital. En esta nueva entrega, Miranda Priestly se verá obligada a contactar a Emily Charlton, su exasistente y ahora una importante ejecutiva en una empresa de publicidad, en un intento por salvar la revista.
No se ha confirmado si Anne Hathaway retomará su papel como Andrea Sachs. La película original, basada en la novela de Lauren Weisberger publicada en 2002, se inspiró en la experiencia de la escritora como asistente de la editora de Vogue, Anna Wintour.