21 de julio de 2024, 13:05 PM
21 de julio de 2024, 13:05 PM
Fueron dos horas y media de emociones fuertes en las que Karol G interpretó muchos de sus grandes éxitos junto a las 17 canciones de su último álbum «Mañana será bonito». Los cuatro conciertos de Karol G en Madrid pondrán el cierre a una gira que ya acumula 56 conciertos. Comenzaron en Las Vegas en diciembre de 2023 y que culminará con la actuación número 59 en el Santiago Bernabéu.
La cantante colombiana es la primera en llenar cuatro veces seguidas el Santiago Bernabéu. Se espera que, en total congregue a más de 240.000 personas.
La primera de sus citas con el público español ha dejado una de las imágenes del fin de semana, recoge el Espectador.
Durante su actuación, la cantante se debuto asombrada por todo lo logrado. El estadio Santiago Bernabéu estaba repleto de fans. La escena conmovió a la colombiana.
En ese lapso de tiempo se podía ver cómo la cantante, tras unos segundos de espera, bajaba la cabeza ocultando su rostro con la visera de un gran sombrero que llevaba. Inmediatamente después, se llevaba las manos a los ojos para secarse las lágrimas que estaba derramando mientras retumbaba en todo el Santiago Bernabéu una ovación atronadora. La reacción de la cantante y los fans se vitalizaron rápidamente en redes sociales.