26 de julio de 2024, 11:28 AM
26 de julio de 2024, 11:28 AM
Hace unos semanas se filtró un video en las redes sociales donde se revela que Lis Padilla cobra 2.000 dólares por realizar un clip y publicarlo en TikTok.
De esta manera, la influencer peruana no dudó en salir a responder ante la ola de críticas que viene recibiendo y dejó en claro que sus honorarios están dirigidos a las marcas publicitarias que quieren utilizar su imagen y más no a sus seguidores que le piden alguna foto.
“Si yo me cruzo con una seguidora en la calle y me dice: ‘me regalas una foto y video’, yo encantada lo hago. No les cobró ni un sol… no es así. ¿Cuándo cobro?, cuando es publicidad para una empresa y para una marca. Tengo que cobrar porque es mi trabajo, ya que TikTok no te paga por reproducciones. Sinceramente, yo le he mandado el monto, confiando en la señora. Le he dicho 8 mil soles ($us 2129), pero no se llegó a dar”, explicó.
Asimismo, expresó su molestia porque la vienen dejando mal en las diversas plataformas digitales y medios de comunicación por cobrar el mencionado monto. Además, señaló que el público no aprecia su talento y creatividad, todo lo contrario, siempre tratan de censurarla por ser una personas de “chacra”.
“Algunos dicen: «¡qué le voy a pagar a ella que es de la chacra!, prefiero pagar a otra persona»… siento que no me valoran, buscan la manera de funearme”, precisó Padilla, quien cuenta con más de 4 millones de seguidores.