27 de agosto de 2024, 16:17 PM
27 de agosto de 2024, 16:17 PM
Desde que Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago (11), Mateo (8) y Ciro (6) se instalaron en los Estados Unidos, los partidos de Inter Miami se convirtieron en una actividad para toda la familia.
Aunque los niños están acostumbrados a la dinámica de los partidos, eso no significa que, cada tanto, sobrepasen algunos límites y reciban un reto de sus padres. Esto fue justamente lo que sucedió en el partido de Inter Miami contra Cincinnati.
En redes sociales se viralizó un clip de la transmisión oficial del evento deportivo donde se pudo ver claramente como Leo Messi se enojó con su hijo Mateo. Los fans, por su parte, no dudaron en especular respecto a qué molestó al campeón del mundo.
Aunque el partido terminó con un resultado positivo, ‘La Pulga’ tuvo un gesto que evidenció su malestar, pero no con el juego, sino con uno de sus hijos. Según se pudo advertir en el video, aparentemente habría sido Mateo el que tuvo una actitud que enojó a su padre. El pequeño le habría pedido algo y él, serio, le dijo que no reiteradas veces.
Rápidamente, los usuarios empezaron a especular sobre qué pudo haber hecho enojar al 10. Algunos pensaron que Mateo, que suele ser el más travieso de los tres niños, se habría peleado con sus hermanos, mientras que otros indicaron que pudo haberle pedido a su padre comprar algo, pero él le dijo que no.