4 de septiembre de 2024, 10:09 AM
4 de septiembre de 2024, 10:09 AM
El príncipe William y Kate Middleton han constituido una familia con sus hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis , a los que han intentado mantener distanciados de la esfera pública en los últimos meses, debido a la diagnóstico de cáncer de quien será la próxima reina de Inglaterra.
La vida del primogénito de los príncipes de Gales ha sido sujeta a un profundo examen, debido a su condición de sucesor al trono. Recientemente, se ha revelado una conducta desagradable que el niño ha mostrado hacia sus compañeros de escuela, la cual ha generado bastante conversación.
A sus escasos 11 años, George parece entender perfectamente su posición en la monarquía británica. Una periodista reveló un episodio particular protagonizado por el primogénito de William.
En el libro ‘The New Royals’, escrito por la periodista, se afirma que están educando a sus hijos, especialmente a George, con total conocimiento de su identidad y del rol que asumirá en el futuro. Se dice que el pequeño George comprende que en un futuro será rey, y se acuerda de haber tenido discusiones con compañeros de escuela en su infancia, que calmaba con su célebre frase.
En efecto, en una discusión con sus amigos en la escuela, George empleó la influencia de su familia para subrayar el espacio que él y su progenitor ocupan en la nación.