20 de septiembre de 2024, 13:04 PM
20 de septiembre de 2024, 13:04 PM
Este viernes 20 de septiembre, a tan solo días de celebrarse la gesta libertaria de Santa Cruz, justo a las 10:00 el corazón del cantautor cruceño Aldo Peña dejó de latir. Ahora, su música se escuchará desde el cielo.
SOCIALES habló con Selva Justiniano de Peña, esposa del artista, quien lo acompañó y no lo soltó en estos seis meses que estuvo internado. Justiniano se expresó con la voz entrecortada, pero tranquila porque sabe que su esposo estaba sufriendo, ahora descansa y será su ángel que la cuidará en cada paso que dé.
«Se fue hoy en la mañana, ya estaba muy delicado, la estaba pasando mal. El domingo tuvo una recaída y ya no levantó; estaba demasiado débil, delgado, era alimentado por sonda, ya no quería nada, se cansó de luchar», dijo Selva.
Hoy ella tratará de sacar fuerzas para seguir adelante en compañía de sus hijos, ya que su gran amor partió a la eternidad. Cuenta que desde que entró al hospital nunca pudo hablar, solo se entendían por gestos y señas. Afirma que salía de terapia intensiva, volvía a piso y luego a terapia.
«Les quiero decir gracias a la prensa y a los amigos que nunca nos abandonaron, les digo a sus amigos que no lo olviden. Tenía sus defectos y virtudes, que lo sigan queriendo», dijo llorando Justiniano.
Selva hoy le dijo adiós a Aldo, pero ella le mandó un mensaje a su esposo: «Siempre lo amé y lo apoyé, estuve orgullosa de sus logros y trabajos, siempre estuve para él y siempre lo estaré», finalizó.