1 de octubre de 2024, 11:30 AM
1 de octubre de 2024, 11:30 AM
A Georgina Rodríguez le encantan las fragancias. Ella misma es imagen de Laverne, marca de perfumes árabes, y ha colaborado con ellos para firmar una colección de fragancias. Es por ello que ha lanzado un nuevo perfume para esta colección: Sense.
Aunque los perfumes árabes se caracterizan por tener una personalidad exótica y una esencia especiada y floral, cada uno tiene ciertos detalles que lo hacen diferente.
Georgina se inspiró en una flor que se mueve como una bailarina de ballet, disciplina que es una de las pasiones de Georgina. Esto demuestra que la también modelo ha querido poner toda su personalidad en la fragancia.
Su proceso creativo fue tan enrevesado como su descripción, ya que Georgina tuvo que oler más de 740 muestras hasta dar con la correcta. Finalmente, la empresaria «eligió la composición perfecta que encapsula todas sus emociones en una botella».
Se puede encontrar con la grosella negra y mandarina, mientras que en el corazón se esconden toques de jazmín, lirio, cachemir y flor de azahar, consiguiendo un perfume fresco y limpio, con un toque cítrico envuelto en una botella de cristal rosa que cuesta unos 36 euros. Además, vienen incluidos un bolso de diseño moderno acompañado de un polvo especial.