18 de octubre de 2024, 11:17 AM
18 de octubre de 2024, 11:17 AM
Vinicius Tobias, ex futbolista del Real Madrid, quedó envuelto en un escándalo luego de que se conociera la noticia de que no es el padre del bebé, el cual lleva tatuado su nombre. Ingrid Lima, una conocida influencer, fue quien lo anunció vía redes sociales luego de realizarle la prueba de ADN a la niña.
Según indicó la mujer tenía una relación con un repartidor de açaí mientras aún estaba vinculada sentimentalmente con el joven jugador brasileño de 20 años. Este romance paralelo ocurrió durante el tiempo que Ingrid y Vinicius Tobias todavía eran pareja, apuntó dicho medio.
El caso ha captado la atención no solo por la infidelidad de Ingrid, sino también porque se descubrió que Vinicius Tobias también había sido infiel durante su noviazgo con la joven influencer.
Este intercambio de traiciones fue un tema candente en las redes sociales y medios de comunicación, donde se viralizaron las imágenes de la pareja cuando anunció la llegada del bebé y del tatuaje de “Maitê de amo” que lleva en su cuerpo el futbolista.