Oct 23, 2024 @ 16:38
Bandera superior



23 de octubre de 2024, 10:27 AM

23 de octubre de 2024, 10:27 AM

Un atleta profesional no identificado intervino para detener una presunta agresión sexual por parte de Sean Diddy Combs durante una fiesta promocional de vodka Ciroc en 2022, según una nueva demanda presentada el domingo 20 de octubre ante el Tribunal del Distrito Sur de Nueva York.

De acuerdo con la denuncia, la supuesta víctima, propietario de un negocio de alquiler de automóviles de lujo y joyería, fue invitado a una fiesta promocional de la marca de licores, con la que el productor musical ya no mantiene relación comercial.

El demandante, identificado como John Doe, asegura que el fundador de Bad Boy Records lo invitó a una oficina privada durante el evento, donde esperaba mantener una discusión de negocios.

La demanda alega que Sean Combs se encontraba en estado de ebriedad y actuando de manera extraña cuando se aproximó al denunciante, se expuso y procedió a tocar los genitales de la víctima “de manera brusca y sexual” a través de su ropa.

La situación escaló hasta que un deportista profesional ingresó a la oficina e intervino, permitiendo que el demandante escapara.

Según los documentos legales, la víctima quedó “conmocionada y desorientada” después del encuentro sexual no deseado, y se encontró “momentáneamente paralizada” por el “avance sexual extrañamente inapropiado”.



Enlace a la fuente

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario