31 de octubre de 2024, 9:38 AM
31 de octubre de 2024, 9:38 AM
Lejos de él, pero con el corazón latiendo a mil, el gobernador Luis Fernando Camacho felicitó a su hermoso Rafael por cumplir su primer año de vida e hizo un tierno posteo en sus redes sociales.
“Hoy se cumple un año de la primera vez que tus ojos vieron la luz; llegaste trayendo fe, fuerza y esperanza a nuestras vidas. Mi Rafaelito, mi niño, Dios te envió como al Arcángel Rafael para sanar y proteger; en tu nombre está tu misión. Por eso hoy, además de celebrar tu primer cumpleaños, celebramos tu acercamiento al Creador con el bautizo”, comienza el texto del político, recluido en el penal de Chonchocoro.
Camacho le dice a su bebé que en su historia van a faltar muchas fotos juntos: la foto del día en que nació, su primera sonrisa, su mano sujetando la de él, la foto en la iglesia de Porongo donde lo van a bautizar, y muchas otras fotos más. “Pero ese sacrificio y esas ausencias van a ser llenadas con otros momentos especiales, te lo prometo y te lo garantizo”, le recalca.
Luis Fernando le dice que el mayor regalo que le puede dar en su cumpleaños es seguir firme y luchando por su libertad y por la de todos. “Mi anhelo es dejarte como herencia un legado de fortaleza, de amor por nuestra tierra y de que nunca, pero nunca me van a doblegar, y que nunca voy a traicionar mis convicciones ni a mi pueblo”, continúa.
Él no se cansa de recalcarle que lo ama con todo su corazón y le pide que nunca deje de sonreír. “Desde aquí te mando mi aliento para que cuando soples tu primera velita, pidamos juntos por tu eterna felicidad; felicidad que hoy declaro a los cielos y será para siempre. Y ahora que recibas a Dios en tu corazón, vayas siempre de la mano con Él, y que en este tiempo en que no puedo estar con vos como quisiera, encuentres en su inmenso amor la compañía que te daré cuando estemos juntos”, finalizó.