Ene 22, 2025 @ 0:24
Bandera superior


13 de noviembre de 2024, 11:13 AM

13 de noviembre de 2024, 11:13 AM

Camila Ribera, quien fue coronada como primera finalista en el Miss Internacional 2024 celebrado en Japón, ha demostrado ser mucho más que una reina de belleza. Representando a Bolivia con orgullo, esta joven se ha ganado el respeto y la admiración tanto dentro como fuera del país por su carisma, ética de trabajo y compromiso con causas sociales.

Desde Promociones Gloria, Gloria Mariana Limpias la describe como una mujer con una profunda ética de trabajo y un amor inquebrantable por su país

«Camila es conocida por su belleza natural, pero lo que realmente la diferencia es su compromiso con las causas sociales y su deseo de hacer una diferencia en la vida de los demás», comentó Limpias.

Con su corona

Con su corona

Ella habla inglés y es ingeniera comercial de profesión, ha trabajado como modelo para diversas marcas y se ha caracterizado por su espíritu altruista. A lo largo de su carrera, ha demostrado un profundo interés en el bienestar social, defendiendo los derechos de las mujeres y promoviendo el empoderamiento de las comunidades vulnerables. 

En cada una de sus apariciones públicas, ha aprovechado su plataforma para destacar la riqueza cultural de Bolivia, utilizando vestimentas típicas y expresando su orgullo por sus raíces bolivianas.

Llegaron para apoyarla en Japón

Llegaron para apoyarla en Japón

En Japón, Camila continúa cumpliendo una agenda llena de actividades, donde está dejando una huella positiva y posicionando el nombre de Bolivia en alto. «Estamos muy orgullosos de lo que Camila está logrando. Su participación no solo resalta su belleza, sino también su dedicación por Bolivia y su cultura», añadió Limpias.

Camila es la segunda boliviana en llegar al Top 5 del Miss Internacional, logrando el mejor resultado para Bolivia en los últimos años, después de que Vanessa Hayes se ubicara en el quinto lugar el año pasado. 



Enlace a la fuente

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario