9 de diciembre de 2024, 11:40 AM
9 de diciembre de 2024, 11:40 AM
Es de conocimiento público que Sean Diddy Combs está señalado de una serie de presuntos delitos que incluyen abuso sexual y está enfrentando el juicio correspondiente.
Ahora, se suma a una de las demandas de abuso sexual a Jay-Z como otro de los agresores. De acuerdo con los medios de comunicación este hecho ocurrió con una menor de 13 años, quién es la demandante, en el año 2000, en una fiesta posterior a la ceremonia de los MTV Video Music Awards.
De acuerdo con la demanda civil en contra Shawn Carter, nombre real del marido de Beyonce, que fue dada a conocer por el medio New York Post, la supuesta víctima, identificada como Jane Doe, los hechos ocurrieron en un apartamento de Nueva York, donde recibió una bebida que la hizo sentir mareada y desorientada; ante ello, se retiró a un dormitorio para recostarse. Jay-Z y Combs entraron al cuarto, y este último habría dicho: “Estás lista para la fiesta”.
La demandante también mencionó que Jay-Z le quitó la ropa y la violó mientras Combs y una celebridad femenina, cuya identidad no ha sido revelada, observaban. Tras concluir, todo el turno a Combs de agredirla sexualmente mientras la misma mujer y ahora el productor eran los observadores.
Cabe destacar que Jay-Z no se quedó callado y ha respondido a estos señalamientos de manera tajante, señalando al abogado de Jane Doe, Tony Buzbee, de intento de extorsión.
“Mi abogado recibió un intento de chantaje, llamado carta de demanda, de un ‘abogado’ llamado Tony Buzbee. Lo que calculó fue que la naturaleza de estas acusaciones y el escrutinio público me harían querer llegar a un acuerdo”, escribió Jay-Z en un comunicado.
“Estas acusaciones son de una naturaleza tan atroz que le imploro que presente una denuncia penal, ¡no civil! Quienquiera que cometa semejante delito contra un menor debería ser detenido, ¿no está de acuerdo? Estas presuntas víctimas merecerían verdadera justicia si ese fuera el caso”, advirtió.
“Lo que [Tony Buzbee] había calculado es que la naturaleza de estas acusaciones y el escrutinio público me harían querer llegar a un acuerdo. ¡Todo lo contrario! Me ha hecho querer exponerlo como el fraude que es de la manera más pública posible. ¡Así que no, No le daré ni un solo céntimo”, advirtió el rapero.