Dic 21, 2024 @ 0:41
Bandera superior



20 de diciembre de 2024, 10:45 AM

20 de diciembre de 2024, 10:45 AM

La Casa Real Británica seguirá haciendo frente a uno de los momentos más delicados para la Corona, pues acaba de salir a la luz que el rey Carlos III continuará con su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer que le fue diagnosticado a principios de febrero en 2025. 

De acuerdo con la información que ha sido desvelada por, una fuente del Palacio de Buckingham ha asegurado que su “tratamiento ha avanzado en una dirección positiva y, como enfermedad controlada, el ciclo del tratamiento continuará el próximo año”. 

Además, la misma fuente ha querido suavizar la inesperada noticia afirmando que predomina un sentimiento de optimismo sobre la enfermedad del monarca, quien evidencia un claro deseo de continuar con su cargada agenda pública a lo largo de las festividades navideñas.

Sin duda, la Corona Real Británica pondrá fin a este 2024 siendo uno de los años más duros a los que se ha enfrentado en su historia. Y es que a la delicada enfermedad que sufre el soberano, se suma el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, quien el pasado mes de septiembre anunció que completó su tratamiento de quimioterapia. 

Fue el pasado 5 de febrero cuando Casa Real realizó un comunicado en el que sacaban a la luz que el padre del príncipe Guillermo había sido sometido a una intervención quirúrgica para realizarse un agrandamiento de próstata y, durante dicho procedimiento, le fue determinada un tipo de tumor maligno del que, a día de hoy, se desconocen más detalles.



Enlace a la fuente

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario