Ene 15, 2025 @ 23:10
Bandera superior


No están siendo unos meses nada fáciles para Pep Guardiola. El laureado entrenador de fútbol ha estado atravesando una grave crisis de resultados junto al Manchester City, equipo del que es técnico desde 2016, aunque parece estar saliendo de ella con las últimas victorias cosechadas por el equipo inglés. 

Pero ahora afronta otra nueva crisis, que nada tiene que ver con el plano profesional, y que afecta directamente a su vida personal: Pep Guardiola y su mujer, Cristina Serra, han decidido separarse tras 30 años de relación y tres hijos en común, tal y como han confirmado fuentes cercanas al entrenador que no han querido dar más detalles de los motivos, pues si por algo se caracteriza Guardiola es por la discreción en todo a lo que refiere a su vida privada.

La decisión la habrían tomado juntos el pasado mes de diciembre y, como venía siendo una tónica en su relación, han decidido llevarla con total discreción hasta que se ha dado a conocer la noticia de su ruptura. “Han pedido a su entorno más íntimo que cierre filas y no explique a la prensa ningún tipo de detalle al respecto”, señalaban desde el podcast de las Mamarazzis.. 

Pese a todo, la relación de Guardiola y Serra continúa siendo buena y la prioridad de ambos sigue siendo sus hijos y su familia, con quienes han disfrutado de estos días de vacaciones navideñas.

La pareja se casó en mayo 2014 en el Ayuntamiento de Matadepera (Barcelona) en una ceremonia civil celebrada en la intimidad cuando ya eran padres de tres hijos: María (hoy de 24 años), Marius (22 años) y Valentina (16 años). A esta unión matrimonial solo acudieron los padres de los novios y sus vástagos. 

En el momento de darse el “sí, quiero”, la pareja ya llevaba dos décadas de relación, donde demostraron ser un apoyo mutuo en los momentos más complicados. Mientras que él ha continuado con sus compromisos laborales tanto en España como en Alemania y el Reino Unido, ella ha seguido con su cargo como empresaria de una firma de moda desde la distancia.

Los medios británicos, que no han tardado en hacerse eco de la noticia de la separación, han señalado esta disolución matrimonial como el origen de la mala racha que atraviesa el equipo de fútbol que entrena y otros comportamientos que el catalán ha tenido públicamente en las últimas semanas, como “enfrentamientos con aficionados” y actitudes muy diferentes a las habituales.



Enlace a la fuente

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario