Mauro Icardi ha confirmado lo que desde hace semanas ya se sabía. Tras rumores de romance con la actriz y cantante argentina Eugenia ‘La China Suárez’, el deportista finalmente ha confesado su amor a través de las redes sociales con un posado muy romántico junto a su nueva novia.
Además, Icardi abrió su corazón para revelar lo que siente por ella en una pública declaración: «Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas… quién sabe… son cosas del destino», escribió él junto a la galería en la que abraza con ternura a ‘La China’. ración de amor que no se ha librado de la polémica.
Enamorado, Icardi continúa: «Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas».
Si bien es una historia de amor que parece sacada de un cuento de hadas, detrás de ella hay varios momentos que han dado mucho de qué hablar. En días pasados, La China compartía fotos no sólo en los mismos lugares que él, sino también junto a las hijas que Icardi comparte con su aún esposa, Wanda Nara, de quien se separó hace sólo unos meses luego de una década juntos.
Los rumores de infidelidad de Mauro con La China surgen desde 2021, cuando Wanda reveló que encontró mensajes muy comprometedores en el celular de él.
En ese entonces, Eugenia mantenía una relación con el actor Benjamín Vicuña, a quien Nara informó de todo lo que había encontrado en el celular de su esposo, aunque él ya sabría qué sucedía por informes de la niñera de sus hijos, fruto de su relación con Pampita. Días después, la pareja terminó su noviazgo.